Cuatro cuadras se revisten en el barrio Waspán Norte del Distrito VI

Con el claro compromiso de garantizar mejores condiciones de vida a las familias capitalinas, este lunes 29 de agosto autoridades municipales visitaron el proyecto de mejoramiento vial que se ejecuta en el barrio Waspán Norte, donde se realiza el revestimiento asfáltico de 4 cuadras que estaban en tierra, a través del Plan Especial de Calles para el Pueblo 2022.

La visita de supervisión fue encabezada por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien dio a conocer que se continúa avanzando con el Plan de Inversión Anual en este distrito, que hasta la fecha lleva un alcance de más del 60 por ciento de ejecución.

“Vamos entregando esas obras de transformación para las familias, de bienestar, de salud, hoy ya quedan listas estas 4 cuadras para las familias de Waspán Norte, pero aquí lo que vamos a entregar es un corredor vial, que viene a conectar el barrio Hugo Chávez con Waspán Norte, esa es parte de la conexión de todos los barrios que tenemos en los distritos”, afirmó Rueda.

Asimismo, informó que la obra tiene una inversión de 2 millones 177 mil córdobas y beneficia a 950 familias y más de 5 mil protagonistas de la zona, garantizándoles bienestar y porvenir, con mejores accesos y circulación vehicular.

Destacó que, hasta la fecha el Programa Calles para el Pueblo lleva un avance del 89 por ciento, con 836 cuadras mejoradas, de las 976 proyectadas para este año, con la incorporación del Plan Especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES