Autoridades capitalinas reciben a los niños que participaron en el mundial de pequeñas ligas

El Buen Gobierno del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario, a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua recibieron a la Selección Nacional de Béisbol Infantil Nicaragua B, representado por el equipo de la 14 de Septiembre quienes participaron en el Mundial de Pequeñas Ligas en Pensilvania.

Los pequeños héroes llegaron al país la noche de este domingo 28 de agosto, luego de hacer historia en esta Serie Mundial de Williamsport que se llevó a cabo del 17 al 28 del mismo mes, quedando entre los cuatro mejores equipos del torneo internacional.

El equipo nicaragüense tuvo tres victorias importantísimas con potencias del béisbol como; Puerto Rico, Japón y Panamá. Los triunfadores llenaron de mucho orgullo a todo un país que los apoyó de principio a fin en esta justa deportiva, “estamos muy contentos y nos sentimos orgullosos de tenerlos aquí”, dijo la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

“Cada juego siempre poníamos a Nicaragua de primero, dimos lo mejor de nosotros para hacer un buen torneo”, afirmó el integrante del equipo Luis García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES