Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Exitosa velada boxística en el Róger Deshon

Con los mejores exponentes de los gimnasios capitalinos, la tarde de este sábado 27 de agosto, la Dirección de Deportes de la Comuna, llevó a cabo una velada de boxeo amateur, en el Gimnasio Róger Deshon, ubicado en el barrio San Judas, como parte de la promoción del deporte en sus diferentes disciplinas.

En esta velada de boxística participaron 16 atletas que representan las academias de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, con el fin de sacar nuevos campeones mundiales del pugilismo.

“Hoy tuvimos 8 combates muy explosivos, siempre preparamos a los muchachos de los diferentes gimnasios de la Municipalidad, para que den este tipo de espectáculos”, afirmó Noel González, Director de Deportes.

Asimismo, dio conocer que cuentan con tres gimnasios, entre ellos el Huembes, Iván Montenegro y Róger Deshon. Las clases son totalmente gratuitas con horario de 9:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm.

“Gracias a la Alcaldía por realizar estas veladas donde mostramos nuestras destrezas, a los jóvenes de hoy en día para alejarse de los vicios, todo esto que hace el Gobierno se lo agradecemos, a todas las personas que como yo que queremos salir adelante”, dijo Walter Salazar, boxeador amateur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES