Nuevas calles llegan al barrio Aquiles Morales del Distrito III

Autoridades de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua  inauguraron la tarde de este jueves 25 de agosto del de 2022, un proyecto de mejoramiento vial mediante revestimiento asfáltico en el barrio Aquiles Morales, ubicado en el Distrito III de Managua, con el que se alcanza el 100 por ciento de sus calles atendidas.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado entregó la obra a la comunidad y compartió que se pavimentaron 3 cuadras que estaban en mal estado, con una inversión de 2 millones 550 mil 255 córdobas a través del Programa Calles para el Pueblo 2022.

“Seguimos entregando estas obras de transformación en los diferentes barrios de nuestra capital, gracias a esa voluntad política de nuestro Buen Gobierno de mejorar condiciones de vida, donde las familias transiten de manera segura, pero sobre todo con dignidad”, afirmó Rueda.

Esta obra del bien común beneficiará de forma directa a 942 habitantes, divididas en 198 familias, que además de contribuir  a mejorar sus condiciones y la de los alrededores, les garantiza una red vial transitable y accesible.

Los pobladores compartieron su satisfacción al recibir esta obra, “estas calles eran intransitables porque cada vez que llovía era lodo e imposible que entraran vehículos, gracias al señor, primero tuvimos las aguas negras, la electricidad y ahora que tenemos las calles que nos han reparado”, dijo la protagonista Argelia Almanza.

Calles Para el Pueblo 2022 tiene un avance hasta la fecha del 84.70 % con un total de 826.66 cuadras terminadas de las 976 a concluir este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES