Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Anexo a Las Brisas contará con calles nuevas

Como parte del plan especial del programa Calles para el Pueblo 2022, la mañana de este jueves, autoridades de la municipalidad visitaron el proyecto de mejoramiento vial que se ejecuta en el barrio Anexo a Las Brisas, convirtiendo en protagonistas de derechos a más de 200 habitantes de la zona.

La visita de supervisión a este proyecto fue realizada por el Vicealcalde  Enrique Armas Rosales, quien dio a conocer que con esta cuadra asfaltada, se completa el 100% de las calles pavimentadas en este barrio capitalino.

“Estamos terminando de hacer la última calle que quedaba pendiente, aquí en el Anexo de Las Brisas, ya aquí no vamos a tener lodazales, charcas, correntadas, los niños y los adultos mayores podrán transitar seguros y tranquilos”, dijo Armas.

También explicó que el Programa Calles para el Pueblo 2022, lleva un avance global del 84.7% y falta por rehabilitar 150 calles más, para completar las 976 calles proyectadas a atender en este, con la incorporación de la asignación presupuestaria del Gobierno Central.

Don Alejandro Izaguirre, fundador de esta comunidad, manifestó su alegría porque con este mejoramiento vial se les facilita el acceso y contribuye a la salud pública de todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES