Torneo de ajedrez presente en los Juegos Juveniles Managua 2022

Con la participación de las academias municipales, la Dirección de Deportes, realizó la mañana del domingo 21 de agosto un torneo de ajedrez como parte de los Juegos Juveniles Managua 2022.

La competencia se llevó a cabo en modalidad Blitz 5 minutos Finish por jugador a 7 rondas, en las categorías infantil y juvenil donde estuvieron alrededor de más 100 atletas. También se contó con atletas destacados que han representado en eventos infantiles, universitarios, torneos nacionales, internacionales e incluso las olimpiadas de ajedrez, obteniendo buenos resultados.

“El objetivo de este torneo es promocionar el ajedrez, que cada día se vuelva más popular, hacer más eventos, fogueos y experiencias para los alumnos y también para recrearnos”, expresó el instructor Nahúm Espinoza.

Los competidores afirman que este deporte les permite estar entretenidos y prepararse para ganar cualquier torneo, afirmó el participante Mateo Morales.

Para los aficionados a este deporte, las clases son impartidas de lunes a viernes, en horarios de 4:00 p.m. a 7:00 p.m., en el polideportivo Alexis Argüello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES