Naciones Unidas es el nuevo barrio beneficiado por Calles para el Pueblo

Con la entrega de 7 cuadras pavimentadas, la tarde de este viernes 19 de agosto, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua convirtió en protagonista de derechos a 4 mil pobladores de esta comunidad del Distrito V.

Esta obra del bien común fue inaugurada y entregada a las familias por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que este proyecto contó con una inversión de 5 millones 227 mil córdobas.

“Nuestro compromiso es seguir trabajando con mucho amor, tomando en cuenta las demandas de las comunidades expresadas en los cabildos y asambleas comunitarias, que nos sirve para enriquecer nuestro trabajo, sin eso no podríamos construir un presupuesto que tiene rostro humano, llevando estas transformaciones a través de obras viales”, afirmó Rueda.

La población se mostró contenta con la obra ejecutada, así lo manifestó la señora Mercedes Padilla, habitante del barrio Naciones Unidas, “antes estas calles tenían muchas charcas y lodo, pero ahora con el asfalto, los niños pueden correr e ir caminando a la escuela; ahora los buses pueden circular sin problemas, porque antes no se podía ni transitar debido al mal estado”.

Hasta la fecha, el Programa Calles para el Pueblo 2022, lleva un avance global del 83.06%; que representan 811 cuadras mejoradas, de las 976 proyectadas a atender en este año, con la incorporación del plan especial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado