Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Homenaje al legendario Roberto Clemente en su 88 aniversario de natalicio

Managua una vez más rindió homenaje al grande Roberto Clemente quien este 18 de agosto, cumplió el 88 aniversario de su natalicio, celebración que se realizó en el monumento a su memoria, ubicado en el parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Este evento fue presidido por el Vicealcalde Enrique Armas Rosales, junto a jóvenes del Movimiento Deportivo Alexis Argüello y de las Academias de Béisbol Infantil de la Municipalidad, quienes colocaron ofrendas florales al pie de su monumento y recordando el legado de este destacado pelotero puertorriqueño, que ofrendó su vida en solidaridad con el pueblo nicaragüense.

“Hoy como de costumbre los niños de la Academia de Béisbol le rinden homenaje a Roberto Clemente en sus 88 años de nacimiento, siempre se lo rendimos, en diciembre también, cuando conmemoramos su paso a la inmortalidad, ese gran puertorriqueño, ese gran pelotero, ese gran ser humano, ese ejemplo de solidaridad eterna”, expresó Armas.

Roberto Clemente fue un jugador de béisbol en las Grandes Ligas, su posición era jardinero derecho. Nació un 18 de agosto de 1934 y pasó a otro plano de vida un 31 de diciembre de 1972, a causa de un accidente aéreo, cuando viajaba hacia Nicaragua, para dejar ayuda solidaria a las familias que afectadas por el terremoto de Managua.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES