Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Sector Las Hamacas del barrio Carlos Núñez contará con calles pavimentadas

La mañana de este miércoles 17 de agosto, autoridades edilicias visitaron el sector Las Hamacas del barrio Carlos Núñez, donde supervisaron el avance de la pavimentación asfáltica de 4 cuadras de calles en esta comunidad del Distrito II, convirtiendo en protagonistas de derecho a 350 habitantes de la zona.

“Una restitución de derecho más, cuadras totalmente nuevas entregadas a los diferentes barrios, hoy estamos en el sector de Las Hamacas con la ejecución de 4 cuadras, gracias al apoyo y a la confianza que tiene nuestro pueblo en el Gobierno que dirige sabiamente el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario. Hoy prácticamente queda listo con la conexión de aguas negras de 45 familias, eso significa salud para la población”, informó la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado.

Detalló que este mejoramiento vial garantiza bienestar y porvenir a las familias de esta comunidad y tuvo una inversión de 2 millones 260 mil 500 córdobas y la obra de alcantarillado sanitario, con un monto de 1 millón 500 mil córdobas, es decir, que se realizó una inversión total de 3 millones 760 mil córdobas, solamente en este sector de las Hamacas.

Asimismo, dio a conocer que el Programa Calles para el Pueblo 2022, lleva un avance global del 83.06 por ciento, hasta la fecha; es decir, que se avanza con 811 cuadras mejoradas.

Por su parte, la población se mostró agradecida con la obra ejecutada, así lo expresó el señor Luis Alberto Torrez, quien dijo sentirse contento porque les brinda mejores condiciones de acceso y movilización.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES