Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Once cuadras mejoradas para los pobladores del Memorial Sandino en el Distrito I

Mediante revestimiento asfáltico fueron inauguradas 11 cuadras de calles en el barrio Memorial Sandino del Distrito I, este miércoles 17 de agosto, obra que tuvo una inversión 9 millones 454 mil 337.60 córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles Para el Pueblo 2022.

“Este barrio ha cambiado radicalmente, aquí nos solo se han hecho inversiones millonarias en vialidad, en drenaje, obras sanitarias, sino que también se han entregado 60 viviendas dignas, ahora no solo tienen casas nuevas, sino calles nuevas en cantidad, eso solo lo se hace con el respaldo del pueblo al Gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario”, afirmó el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, durante la entrega de la obra.

La obra del bien común para las familias de este punto de la capital beneficia de forma directa a 9 mil 912 habitantes, divididos en 1 mil 982 familias, que además de contribuir a mejorar sus condiciones de vida, garantiza una red vial transitable y accesible.

“Aquí estas calles eran pura piedras, no pasaban ni carros a dejar a un enfermo, ahora están buenas con las obras que hace el Comandante Daniel y Rosario Murillo, para que uno pueda vivir más tranquilo”, dijo agradecido don Heriberto Araica Zamora.

De igual manera expresó el protagonista Milton Mairena, “nos costó mucho rellenar estas calles con desechos de concreto, gracias a Dios se ha logrado lo que nosotros esperábamos, muy agradecidos porque ya tenemos calles nuevas”.

Hasta la fecha el programa Calles Para el Pueblo 2022 lleva un avance del 83.06 por ciento, con un total de 810.66 cuadras terminadas de las proyectadas para este año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES