Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Obras de remozamiento en el parque de la colonia Leonel Rugama

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua realizó obras de remozamiento en el parque de la colonia Leonel Rugama del Distrito IV, de esta manera el Buen Gobierno asegura espacios de recreación para el sano esparcimiento de las familias capitalinas.

Al acto de inauguración asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien manifestó que con este proyecto se restituyen los derechos de la niñez, adolescencia y adultos mayores a tener un lugar digno de diversión familiar.

“Ha sido una prioridad para nuestro Gobierno, que las familias tengan lugares donde recrearse sanamente, a través del PIA cada año, rehabilitamos, construimos espacios de esparcimiento, hemos tenido basureros clandestinos y los hemos convertido en bonitos espacios para disfrutar los fines de semana”, agregó Rueda.

Entre los alcances de la obra está la construcción de una nueva área de juegos infantiles para niños menores de 5 años, la construcción de 45 metros cuadrados de andenes, 72 metros lineales de muro perimetral y se instalaron luminarias, una mesa y bancas de concreto más pintura y mantenimiento de las áreas verdes, alcanzando un monto de 1 millón 427 mil 676 córdobas y beneficia a 750 protagonistas.

“Aquí era pura basura, era terrible, ahora está bonito, los niños pueden venir a jugar seguros”, dijo doña Gladys Murillo.

Asimismo, afirmó la protagonista Cindy Rivera, “distinto como está ahora, pintado, con juegos para los niños, un cambio radical 100 por cierto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES