Comunidad de Batahola Sur festeja la construcción de más calles

Los habitantes el barrio Batahola Sur celebraron en familia la construcción de 3 cuadras nuevas de calles, las que fueron asfaltadas por el Programa Calles para el Pueblo, con una inversión de 1.02 millones de córdobas y beneficia de forma directa a 350 protagonistas.

Reyna Rueda Alvarado, Alcaldesa de Managua al entregar la obra vial a los protagonistas detalló que con este proyecto el barrio alcanza el 95 por ciento de sus calles revestidas y que  a nivel de municipio el Programa de Calles para el Pueblo inicia la semana con un avance del 83 por ciento, con 810 cuadras atendidas.

“Estamos muy contentos, nos llena de mucha emoción y entusiasmo, pero sobre todo de mucho compromiso de parte de nuestro equipo de trabajo, de nuestra Alcaldía del Poder Ciudadano, lo ha dicho el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, acá en Nicaragua el pueblo es presidente y es alcalde, hoy vemos como las familias se desbordan a celebrar”, reiteró Rueda.

Yessenia Vanegas habitante de Batahola Sur compartió con la comunidad la alegría de tener calles revestidas, ya que ahora podrán circular en condiciones dignas.

“Nuestra alegría es algo que no se puede describir, yo vine aquí de 10 años y desde que llegó nuestro Presidente Daniel al poder la transformación de los barrios es increíble, Batahola Sur  no se compara con la del pasado, ahora tenemos luminarias, ya no tenemos calles llenas de charcos y el camión de la basura entra a todos lados y los que tienen ventas en sus casas, los camiones repartidores los pueden visitar y este desarrollo es a nivel nacional”.

Batahola Sur tiene una población total de 4 mil 951 habitantes y desde el 2013 la Municipalidad ha invertido 18 millones 647 mil 840 córdobas en diferente proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES