Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Mejoramiento Vial en barrio Tierra Prometida

Una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial en el barrio Tierra Prometida, fue realizada por la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, la mañana de este lunes 15 de agosto, obra que se ejecuta a través del Plan Especial del Programa Calles para el Pueblo 2022.

El mejoramiento vial consiste en la pavimentación de 4 cuadras de calles que estaban en tierra, lo que convierten en protagonistas de derechos a 768 familias de esta comunidad del Distrito III de Managua.

Durante la visita la Alcaldesa Rueda explicó que el Buen Gobierno ha venido ejecutado obras de mejoramiento vial para contribuir a dignificar las condiciones de vida de las familias de este barrio, donde se invirtieron 3 millones 968 mil córdobas.

“Vamos avanzando muy bien en el Programa Calles para el Pueblo, estamos en uno de los barrios que más calles de tierra teníamos, ha sido un esfuerzo permanente, Tierra Prometida llevándoles calles nuevas, una obra que viene a cambiar la vida de más de 4 mil 600 protagonistas”, afirmó Rueda.

La comunidad expresó su agradecimiento por la transformación de su barrio, así lo expresó la señora Miriam Téllez, fundadora de este sector, “contenta y satisfecha con las obras que ha venido ejecutando nuestro Gobierno Sandinista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES