Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Entrega de reconocimiento a ganadores del Concurso Municipal de Música y Canto

Desde el Puerto Salvador Allende, la tarde de este lunes 15 de agosto, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Dirección de Cultura y Patrimonio Histórico hizo entrega de reconocimientos a los ganadores del Concurso de Música y Canto Camilo Zapata, como parte de las Fiestas Tradicionales de Managua.

Concurso municipal que se desarrolló en los 7 distritos de Managua, con la participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, entre los 9 y 35 años de edad, informó el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

“Los premios son excelentes, de 5 mil, 8 mil, 10 mil, 12 mil y hasta 15 mil córdobas para los ganadores de este concurso, que tiene como finalidad ir promoviendo a edad temprana el amor a la música nicaragüense, a nuestras costumbres, folclore y a nuestra linda Managua”, afirmó Armas.

El compañero Clemente Guido, Director de Patrimonio Histórico, detalló que en total participaron 23 compositores, donde se tomó en cuenta la interpretación, composiciones nuevas que llenarán el acervo de música y cantos dedicados a las Fiestas Patronales y a la ciudad de Managua, “hay que darle oportunidad a los nuevos compositores de crear nuevos temas. Nosotros como Alcaldía haremos el esfuerzo por grabar los 9 temas, para dárselos al pueblo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES