Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Premiación del Concurso de Dibujo en homenaje a grandes artistas

Este viernes 12 de agosto se realizó la premiación de los concursos de dibujo, en donde se eligió el primer lugar de cada categoría por distrito, actividad en saludo a las Fiestas Tradicionales del Pueblo de Managua.

La premiación fue presidida por el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien expresó el compromiso del Buen Gobierno en la promoción del arte y la cultura en las nuevas generaciones.

“Se están entregando los premios a los niños y jóvenes que participaron en el concurso de pintura y dibujo, un evento que forma parte de esa gran cantidad de actividades que el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC) y Alcaldía de Managua, el gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario han estado celebrando en este mes de agosto”, señaló Armas.

Durante este concurso se honró a destacados artistas plásticos nicaragüenses como los maestros Rodrigo Peñalba, Armando Morales, Leoncio Sáenz, Orlando Sobalvarro, Alejandro Canales, María Gallo y Arnoldo Guillén.

Compitieron niños y jóvenes entre los 9 y 19 años de edad, donde se presentaron 400 trabajos y se premiaron a los 21 mejores, es decir, los primeros lugares de cada categoría por distrito, además, de 2 menciones especiales en el distrito 7. A los ganadores se les entregaron tablet, mochilas y materiales didácticos para pintura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES