Calles para el Pueblo se construyen en el barrio Jorge Dimitrov

Al iniciar la semana los pobladores del barrio Jorge Dimitrov  fueron beneficiados por el programa Calles para el pueblo el con la construcción de 10.5 cuadras nuevas las que serán revestidas con asfalto. La obra tiene una inversión de un poco más de 4 millones de córdobas y beneficia a 16 mil 337 protagonistas.

La Alcaldesa Reyna Rueda durante un recorrido de supervisión de obras, informó que este barrio  es uno de los más grandes del Distrito I, tiene 9 mil 147 viviendas y desde el año 2010 hasta la fecha la Municipalidad viene trabajando consecutivamente sin interrupciones, para dar respuesta a las principales demandas de la población y para eliminar la vulnerabilidad del barrio.

“Hoy estamos atendiendo una demanda que tenía años en este sector del barrio, nosotros de manera responsable antes de construir las calles, teníamos que realizar obras de drenaje antes de hacer las calles, el proyecto tiene un buen avance, son un poco más de 10 cuadras y con este proyecto ya son 67 cuadras las que hemos revestido en el  barrio”, detalló Rueda.

La funcionaria capitalina destacó que el Buen Gobierno en los últimos años ha invertido más de 44 millones en esta comunidad, priorizando la red vial, el drenaje pluvial y sanitario más la construcción de 72 viviendas dignas.

Don Róger Avilés tiene 41 años de vivir en el barrio, él junto con sus vecinos están felices porque lo duro del invierno ahora solo estará en los recuerdos.

“Todos los que vivimos en esta calle, estamos felices, porque ya no vamos a pasar los apuros de antes cuando llovía, la corriente ya no se va a meter a las casas, los charcos y los lodazales ya no van afectar a nuestros ancianos de la cuadra, porque cada vez que las calles se ponían feas, los viejitos no salían por miedo a caerse, con estas calles nuestro Buen Gobierno nos devolvió la dicha de vivir en paz, esa tranquilidad que nos dan las calles bonitas solo el Comandante Daniel lo pudo hacer”, agregó Avilés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES