Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Exposición Arqueológica de Managua presente en la sala Rodrigo Peñalba

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua y el Instituto Nicaragüense de Cultura (INC), realizaron la Exposición Arqueológica de Managua, organizada de las tradiciones e historia de la capital, desde la época precolombina, en celebración de las fiestas capitalinas.

En esta exposición hubo piezas de colección del Museo Nacional y valiosos ejemplares obtenidos en las excavaciones científicas, realizada por la Dirección Nacional de Arqueología del INC.

De igual manera, se expusieron retratos y fotografías de los tradicionalistas contemporáneos, que han mantenido viva estas costumbres y festejos hasta los días.

A esta exhibición asistió, el compañero Enrique Armas Rosales, Vicealcalde de Managua, quien invitó a las familias a visitar el Museo Nacional.

“Este es un salón lleno de historia y yo aprovecho para invitar a todos los nicaragüenses a que vengan a esta exposición, donde encontrarán las 11 salas que tiene este Palacio Nacional, donde salís rico en conocimiento, cultura y te hacen sentir más amante de nuestras tradiciones”, manifestó Armas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES