Vivienda Solidaria cambia la vida de familia en el barrio Georgino Andrade

Doña Bertha Adilia Gutiérrez vive junto a su familia en el barrio Georgino Andrade y por 35  años vivieron en una situación de extrema de vulnerabilidad, ahora esta familia son los nuevos protagonistas del Programa de Vivienda Digna, el cual vino a darles una respuesta inmediata construyendo para ellos un presente lleno de estabilidad emocional y un nuevo hogar.

Gutiérrez es padre y madre, trabaja como asistente del hogar y por años soñó con poder construir una casa para sus hijos.

Al entregar la nueva vivienda la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, confirmó una vez más el compromiso inclaudicable del Buen Gobierno de transformar y dignificar la vida de estas familias.

“Seguimos y seguiremos trabajando por casos como éste, ver el cómo se llenan los rostros de nuestros protagonista de felicidad, de emoción, es algo que no tiene precio y este cambio radical, es posible gracias a la voluntad política de nuestro Buen Gobierno, que dirigen sabiamente el Comandante Daniel y nuestra Vicepresidenta la Compañera Rosario, todos los proyectos y programas que venimos realizando, restituyen los derechos y traen bienestar a las familias. A diario nosotros vemos esas bendiciones y transformaciones a nuestro pueblo”.

Durante muchos años doña Bertha vivió en una humilde casa hecha con pedazos de madera y zinc. Ahí crió a sus hijos, con miedo en cada invierno, por las fuertes lluvias y vientos que podían destrozar su vivienda, hoy en día para la protagonista esos momentos de angustia quedaron en el pasado.

“Me siento muy feliz porque antes, cada vez que llegaba el invierno me inundaba. Mi casa estaba muy mala y eso hacía que se me metiera el agua de afuera y la del techo, le doy gracias al Presidente Daniel y a la Alcaldesa Reyna que vino hasta acá a entregármela. Así como yo ahora tengo una casa linda, espero que les ayuden a construir su casita a otras personas que están igual o peor que yo”, dijo la protagonista Gutiérrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado