Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Música y Canto en homenaje a Camilo Zapata

Con un derroche de talento, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua llevó a cabo la tarde de este viernes 05 de agosto, el Concurso de Música y Canto Camilo Zapata, en el Parque William Martínez del Distrito I de la capital, como parte de las actividades en saludo a las Fiestas Tradicionales del Pueblo de Managua.

Para este concurso municipal, se definieron tres categorías, con la participación de niños, niñas, adolescentes y jóvenes entre los 9 y 35 años de edad de los 7 Distritos de Managua.

“Desde la Alcaldía de Managua estamos realizando la primera edición del concurso de Música y Canto, con el objetivo de fortalecer el talento en los niños y jóvenes. Acá están participando los Distritos I, II, III y IV, tenemos 10 participantes en este lugar, pero paralelamente también los Distritos V, VI y VII”, informó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López.

La funcionaria capitalina compartió que este trabajo se realiza en coordinación con el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Juventud Sandinista, quienes se han dispuesto a identificar nuevos talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES