Mercado Iván Montenegro mantiene promociones y descuentos en todos sus productos

Con grandes expectativas se encuentran los comerciantes del Mercado Iván Montenegro, al celebrarse las fiestas patronales de Managua, por lo que invitaron a las familias capitalinas a realizar sus compras para este próximo 10 de agosto, que desde ya cuentan con atractivas ofertas y promociones en ropa, zapatos, entre otros artículos de uso personal, siempre manteniendo los precios solidarios en productos de la canasta básica, frutas, verduras, carnes y lácteos.

Durante la visita habitual a los mercados, la mañana de este viernes 05 de agosto, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado, afirmó que los 8 mercados de la capital se encuentran totalmente abastecidos y con obras de desarrollo.

“Hoy nos tocó la bendición de compartir con los comerciantes del mercado Iván Montenegro, donde ofrecen sus productos a buenos precios, aquí sí rinde el dinero, todo en homenaje a las fiestas de Managua, han hecho ventas extraordinarias en cuero, calzado, camisas a cuadro, en los productos de la canasta básica se mantienen los precios y las familias como todos los viernes o fechas de pago visitan nuestros mercados”, agregó Rueda.

Los comerciantes están a la espera de las familias nicaragüenses, en donde serán atendidas con calidad y calidez, así lo manifestó la comerciante Adriana Vargas de la tienda de ropa El Pelón, “invito a toda la población para este 10, que nos visite este fin de semana para que compren los sombreros, camisas, vestidos, pantalones, tenemos descuentos y una regalía, por la compra de mil pesos le regalamos una billetera de caballero o de dama”.

“Invitamos a todos a que vengan a comprar las botas, zapatos, calidad es lo mejor aquí en el Iván Montenegro, le buscamos todo lo que quieran, los esperamos siempre”, dijo la comerciante Conny Espinoza Navarro.

Como parte de los esfuerzos que se realizan a nivel interinstitucional, en este mercado se garantiza la limpieza con operarios permanentes de la Municipalidad, asimismo se toman las medidas de prevención orientadas por el Ministerio de Salud y, además, se brinda seguridad por parte de la Policía Nacional, para que los comerciantes trabajen con tranquilidad y los consumidores realicen sus compras con confianza.

En el Iván Montenegro próximamente se realizará la construcción de un centro de acopio para desechos sólidos y dos galerones en el sector de Las Cuajaditas, informaron las autoridades municipales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.