Capitalinos disfrutan del Festival de Pasarela de trajes folclóricos

Desde la Plaza Soberanía, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con el Movimiento Cultural Leonel Rugama y la Juventud Sandinista 19 de julio, realizó la noche de este viernes 5 de agosto el Festival de Pasarela de trajes de fantasía folclóricos, como parte de las actividades en saludo a las Fiestas de Managua.

Más de 20 jóvenes de todos los Distritos de Managua participaron en este festival de trajes folklóricos donde mostraron la cultura e historia de las tradiciones nicaragüenses.

Al festival asistió la compañera Jennifer Porras López, secretaria del Concejo de Managua, quien manifestó que se sigue haciendo patria, “con la tradición, cultura, haciendo patria con nuestra identidad popular de nuestros pueblos originarios”.

“Nosotros seguiremos realizando diferentes actividades, pero siempre acompañadas del Movimiento Cultural Leonel Rugama, quienes estarán con nosotros esta noche, disfrutando de esta velada cultural y artística de hombres y mujeres que se han destacado en el baile y la danza, dedicado a la memoria y a todo el esfuerzo que han tenido nuestros grandes artistas, durante toda nuestra historia en Managua y a nivel de todo el país” finalizó Porras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES