Centenares de promesantes acompañan a Santo Domingo de Guzmán en su recorrido por los barrios Orientales

En el sector de ITR en Ciudad Jardín, la Mayordoma de las Fiestas Tradicionales y el Vicealcalde de Managua junto a cientos de promesantes y tradicionalistas rindieron homenaje al Santo Patrono en su recorrido por los barrios Orientales, como parte de la tradición en su estadía de 10 días en la capital.

Celebrando este 04 de agosto el onomástico de Santo Domingo, centenares de personas devotas pagaron sus promesas en medio de un ambiente lleno de fervor, algarabía, danzas, música filarmónica y pólvora.

La Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, Mayordoma de las Fiestas Tradicionales de Managua, expresó que la organización y la logística para garantizar que los capitalinos puedan disfrutar de estos 10 días de celebraciones, se hizo con la coordinación interinstitucional junto a los Comités Tradicionalistas.

“Agradecemos la confianza de todas las familias en todas las instituciones que han trabajado articuladas con nuestra Alcaldía y nuestro Gobierno Central, unidos para darles este momento agradable a las familias, este momento de seguridad, de paz y armonía que reina en nuestro país para celebrar nuestras fiestas de Managua”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado