Autoridades edilicias visitan proyecto de mejoramiento vial en el barrio Adolfo Reyes

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, realizó este miércoles 3 de agosto, una visita de supervisión al proyecto de mejoramiento vial, mediante revestimiento asfáltico de 6 cuadras de calles, que se construyen en el barrio Adolfo Reyes, del Distrito V.

Las nuevas calles tienen un costo de inversión de 2 millones 633 mil 885.06 córdobas y forma parte del emblemático Programa Calles para el Pueblo, informó Armas.

“Seguimos con las orientaciones del gobierno del Comandante Daniel, construyendo calles, vamos a construir en Managua más de mil calles en este año 2022, desde ya nos preparamos para seguir llevando más a los capitalinos”, agregó el funcionario municipal.

Con esta obra del bien común se beneficiará de forma directa a 2 mil 868 habitantes, divididos en 410 familias de este sector, mejorando las condiciones de vida de los pobladores y sus alrededores; garantizando una red vial transitable y accesible.

Además, dio a conocer que el programa de calles lleva un avance de 66.08 por ciento, con un total de 772.66 cuadras terminadas, de las más de 1,000 mil calles que se atenderán al concluir este año 2022, gracias a la buena voluntad del Buen Gobierno que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES