Managuas celebran Tradicional Vela del Barco

Familias del barrio San Judas y sectores aledaños disfrutan de la tradicional Vela del Barco en un ambiente de alegría y festividad.

Durante la actividad se repartió comida y la tradicional Chicha de las 7 Quebradas en la casa del tradicionalista Lisímaco Chávez (Q.E.P.D.).

La festividad contó con la participación de la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, Mayordoma de las Fiestas Tradicionales del Pueblo de Managua, en la que compartió que estas festividades se desarrollan con la alegría de vivir en paz. Asimismo, señaló el apoyo que brinda el Buen Gobierno a la promoción de la cultura y tradición, en un ambiente festivo y seguro.

“Hemos disfrutado de estas Fiestas de Managua desde el primer momento que nos otorgaron la Mayordomía, estamos muy contentos y agradecidos, vemos la asistencia de las familias que ha sido masiva en todas las actividades que hemos tenido y lo han disfrutado, esa es la alegría de vivir en paz y seguridad. Que vivan las Fiestas de Managua, que vivan las familias nicaragüenses y que viva nuestro Buen Gobierno”, manifestó Rueda.

Raymond Lisímico Chávez agradeció al Gobierno Sandinista que siempre está presente en estas festividades tradicionales, “tenemos un jolgorio que nos llena a todos los nicaragüenses, ya casi una semana de estar celebrando actividades tradicionales, en donde las familias han asistido con orden y disciplina a estas fiestas y eso nos llena como organizadores”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES