Jornada de Reforestación planta 200 árboles en Villa Jerusalén

Como parte del cuido y protección a la madre tierra, la Municipalidad realizó este 29 de julio una jornada de reforestación en el complejo habitacional Villa Jerusalén del Programa Bismarck Martínez, ubicado en el Distrito VII.

A esta actividad ambiental, asistió la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado quien concientizó a la población sobre la importancia de la reforestación y el buen uso de los recursos naturales para conservar el medioambiente para las futuras generaciones.

Rueda destacó el compromiso que tiene la Municipalidad con la madre tierra y recordó que esta es la segunda jornada que se realiza en esta comunidad donde se plantaron 200 árboles de diferentes especies, en el bloque E de Villa Jerusalén y en la que el año pasado se sembraron 500 plantas.

“Este esfuerzo es permanente a través de la Dirección de Medio Ambiente, recordemos que estuvimos celebrando el Día Internacional de la Conservación de Suelo y todos los nicaragüenses estamos conscientes de que tenemos que poner este granito de arena, cada uno de nosotros para preservar nuestra Madre Tierra y es un esfuerzo sostenido de nuestro Buen Gobierno, a través de las instituciones involucradas”.

Villa Jerusalén cuenta con casi 2 mil 500 viviendas habitadas, las que fueron sensibilizadas por las autoridades municipales, brigadas ecológicas y la Juventud Sandinista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES