Pobladores del barrio Georgino Andrade cuentan con 3 nuevas calles

El Programa Calles para el Pueblo continúa garantizando progreso a las familias nicaragüenses, con la entrega de un proyecto de mejoramiento vial en el barrio Georgino Andrade, Sector Guanacaste del Distrito VII de Managua, donde se ejecutó el revestimiento asfáltico de 3 nuevas calles que antes estaban en su estado natural.

“Ya en vísperas de las festividades patronales de Managua, celebrando y entregando estas 3 calles nuevas a los vecinos, que necesitaron una inversión de 1 millón 400 mil córdobas y que beneficia a una buena cantidad de vecinos en este sector, es un barrio que tiene más de 1 mil 300 viviendas y en el que tenemos más de 10 mil habitantes. Con estas tres calles ya llegamos a 724 calles nuevas y mejoradas en nuestra Managua, que nos llevan a un 87 por ciento de cumplimiento del plan inicial”.

Armas agregó que el Buen Gobierno orientó que se continúen los proyectos de vialidad en los barrios y se dispuso de un nuevo presupuesto para tener más de 1 mil calles nuevas al concluir este año 2022.

Las familias se mostraron muy contentas por la nueva obra del bien común, así lo expresó el poblador Pedro Bustos quien aprovechó la oportunidad para agradecer al Presidente Daniel y a la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo y a la Alcaldía por llevar este proyecto de desarrollo y bienestar, “agradecemos al Buen Gobierno, es un proyecto que ya lo esperábamos nosotros, las calles están bien bonitas, antes habían charcas y hoyos, ahora nos queda mantener aseado y que siempre este bonito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado