Autoridades Municipales acompañan a los capitalinos en la Roza del Camino

Este domingo 24 de julio, la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, Mayordoma de las Fiestas Tradicionales del Pueblo de Managua 2022, participó en el trayecto de la Roza del Camino, que se realizó en un ambiente de alegría, cultura y tradición.

La Roza del Camino dio inicio a las 7:00 de la mañana, desde el Gancho de Caminos en el mercado Oriental, rumbo a la Cruz del Paraíso, acompañada de los Comités Tradicionalistas de las Fiestas, que avanzaban coordinados al ritmo de los filarmónicos y las detonaciones de cohetes y morteros, festejando otro año las fiestas agostinas.

“Parte de la devoción que tienen las familias a su Santo Patrono, Santo Domingo y nosotros hoy en la mañana, desde muy temprano acompañando a las familias con mucho cariño, con mucha fe, con mucha devoción, como parte de las Fiestas de Managua”, declaró Rueda.

A la vez, la Alcaldesa Rueda agradeció a los Comités Tradicionalistas por asignarles la Mayordomía y es parte del apoyo incondicional que brinda el Buen Gobierno del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Compañera Rosario Murillo, a todas las Fiestas Tradicionales del país.

“Gracias a Dios y gracias al apoyo del Gobierno y la Alcaldía de Managua, iniciamos las festividades de la capital una vez más con el recorrido de la Roza del Camino, estas son las festividades propias de Managua, un derroche de cultura y vamos a acompañar a todos los capitalinos en la Vela del Barco, en la Vela del Toro, en las Vacas Culonas, en fin tantas actividades tan bonitas”, compartió el Vicealcalde Enrique Armas Rosales.

Por su parte, Raymond Chávez, tradicionalista de la familia de Lisímaco Chávez, destacó la alegría y el orden en el que se realizó esta festividad, agradeciendo el apoyo brindado por las instituciones como la Alcaldía de Managua, la Policía Nacional y Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES