Construyen casa de emergencia a familia protagonista del barrio Anexo Villa San Jacinto

El Programa de Vivienda Digna construyó de emergencia la casa de la protagonista Magaly de los Ángeles Cardoza Torrez y su familia en el barrio Villa Anexo San Jacinto, ubicado en el Distrito VII.

El nuevo hogar de la familia Cardoza se construyó en el menor tiempo posible porque estaba en situación de emergencia social crítica y a punto de colapsar. La protagonista trabaja por cuenta propia como sastre y con ella habitarán 5 adultos y 1 menor de edad.

La Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, al entregar la nueva vivienda, reafirmó una vez más el compromiso del gobierno que dirigen el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo de restituir los derechos a las familias que viven en condiciones críticas y de vulnerabilidad.

“Entregamos el nuevo hogar de nuestra protagonista en el marco de las actividades de Julio Victorioso, así honramos la memoria y el legado de todos nuestros mártires que hicieron posible que hoy vivamos en paz y unidad, con esta entrega son 7 casas las que hemos construido en este barrio”, compartió la funcionaria capitalina.

Para la familia de la protagonista Magaly Cardoza, fue una sorpresa recibir todos los materiales para la construcción de su nuevo hogar, “bendecida y agradecida con Dios y con nuestro Buen Gobierno por haber hecho un sueño realidad, porque la verdad nosotros como pobres no podíamos levantar una vivienda y es una hermosa bendición para nosotros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado