300 familias beneficiadas con la tercera entrega de lotes en Villa Esperanza

Llegando a más familias programa Bismarck Martínez a través de la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó este jueves 21 de julio 300 lotes en la urbanización Villa Esperanza, ubicada en el Distrito VI.

Al acto de entrega asistió la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado quien compartió que con esta tercera entrega se alcanzan 900 lotes en lo que va del año, de los 4 mil proyectados a entregar, en este año 2022 se entregarán los primeros 2 mil y el próximo 2023 se completará con los 2 mil lotes restantes.

“El compromiso con este 43/19 es seguir fortaleciendo la paz, la unidad entre nosotros los nicaragüenses, estamos cumpliendo con las familias y hay un enorme esfuerzo con nuestro Buen Gobierno para seguir entregando más viviendas”, expresó Rueda.

La funcionaria capitalina adelantó que hasta el momento el proyecto cuenta con sus calles de acceso, agua potable y energía eléctrica, se ha construido un poco más de 3.6 kilómetros de canales pluviales e instalado 15 kilómetros de tubería de agua potable.

Por su parte las familias agradecieron al Gobierno Sandinista por permitirles lograr este beneficio, así lo manifestó la protagonista Lisseth Estrada, “agradecida con el Gobierno porque nos ofreció este terreno a bajo precio para poder construir nuestra casa, es el único gobierno que nos ha brindado estas ventajas”.

“Me siento satisfecho por lo que hemos logrado, alegre, contento, dándole gracias a Dios porque se ha cumplido mi sueño para el futuro de mis hijos, gracias al gobierno y a los trabajadores de la alcaldía”, dijo el beneficiado Freddy Vargas.

Esta lotificación es un proyecto progresivo, donde se entregarán lotes listos para que las familias inicien la construcción de sus viviendas, el cual, contará con todos sus servicios básicos requeridos en una urbanización y con la infraestructura pública necesaria, como escuelas, centros de salud, estación de policías, parques, C.D.I., oficinas de la Alcaldía de Managua, mercado y terminal de buses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES