Capital sede del Tope Centroamericano de Voleibol Sala

Este fin de semana, Managua se convirtió nuevamente en la Capital del Deporte Centroamericano, siendo la sede del Tope Internacional de Voleibol Sala Femenino, que se realizó los días 15, 16 y 17 de julio en las instalaciones del Polideportivo España.

Durante el fogueo internacional compitieron tres equipos de voleibol de los clubes de Honduras (Fénix), El Salvador (Spikers) y por Nicaragua el equipo bicampeón de la liga de primera división Leonas de la Alcaldía de Managua.

La culminación de ésta jornada deportiva estuvo presidida por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales, quien reiteró el apoyo que brinda el Buen Gobierno al deporte en sus diferentes disciplinas.

“Un fin de semana muy deportivo, estamos teniendo muchos eventos internacionales en nuestro país, esas son las orientaciones que ha dado el gobierno del Comandante Daniel, hacer mucho deporte y aquí tenemos la prueba con las Leonas de la Alcaldía de Managua, jugando este fin de semana con Honduras y El Salvador”.

Asimismo, recordó que en las últimas semanas en Managua se han realizado torneos centroamericanos en voleibol femenino, atletismo juvenil, atletismo mayor, campeonato centroamericano de esgrima y de boxeo infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado