Variedad de productos a bajos precios en los mercados capitalinos

Este fin de semana comerciantes de los mercados de Managua anunciaron que continúan con las promociones y descuentos en todos sus productos e invitaron a las familias nicaragüenses visitar estos centros de compras que les ofrece una variedad de artículos al alcance de los bolsillos.

 Durante un recorrido realizado la mañana de este viernes 15 de julio por el mercado Oriental, la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, compartió que en con los comerciantes y constató el abastecimiento de los productos, “hemos verificado que tenemos diferentes estilos, la calidad, precios en los productos, pero sobretodo el acceso a los mercados, la seguridad, la infraestructura”.

La funcionaria además compartió que en este centro de compras se realiza la construcción de una canaleta de drenaje pluvial que beneficiará a 500 comerciantes del sector 1, para el mes de agosto se tiene previsto el mejoramiento del galerón del sector 2 de los plátanos, restituyendo los derechos a 300 comerciantes y antes de finalizar el año se mejorarán las canaletas del sector de las comidas”.

Claudia Medrano Cárcamo de Tienda Nathali, detalló que ofrecen pantalones, blusas trajes para las fiestas hípicas, “tenemos excelente variedad para todo público y buenos precios, tenemos las blusas desde 195 córdobas, los pantalones 375, dependiendo de los gustos y las marcas”.

“Como podrán ver tenemos estilos variados de camisas, pantalones, shores, faldas, vestidos, somos una tienda de ropa de dama”, dijo Belky Urbina de la Tienda Ropa Femenina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES