Mejoramiento Vial en el barrio 15 de Mayo

Honrando a los héroes y mártires en este Julio Victorioso, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua inauguró este viernes 15 de julio, 6.5 cuadras pavimentadas en el barrio 15 de Mayo, como parte del Programa Calles para el Pueblo 2022, que hasta la fecha lleva un avance del 84 por ciento, con 702 cuadras mejoradas en lo que va del año.

La obra del bien común garantiza salud y bienestar a las 198 familias de esta comunidad del Distrito VI, quienes celebraron con júbilo el recarpeteo asfáltico de su calle principal.

Este proyecto de mejoramiento vial fue entregado a las familias protagonistas por la Alcaldesa Reyna Rueda Alvarado, quien expresó que esta obra es parte de las restituciones de derechos que garantiza el Gobierno Sandinista a las familias nicaragüenses.

“Celebrando este Julio Victorioso, honrando a nuestros héroes y mártires, inspirándonos en ellos, para seguir sirviéndole a nuestro pueblo, entregando esta obra de transformación, cumpliéndole a las familias esa confianza, con una obra de inversión de 2 millones 457 mil córdobas que viene a traer salud y bienestar”, dijo Rueda.

Geraldine Lacayo, habitante de este barrio se mostró muy contenta con la obra, “muy orgullosa de ver el progreso en mi barrio, muchas gracias, las familias necesitábamos esta restitución de derechos”.

“Todas las familias aquí nos sentimos felices del progreso, del avance que hay con nuestro Comandante Daniel y la compañera Rosario, nos sentimos felices, aquí teníamos las calles destrozadas”, dijo el poblador Fidel Bonilla Cepeda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES