Comuna Capitalina celebra el Día Mundial de los Deportes Acuáticos

Desde el Complejo de Piscinas Michele Richardson, más de 50 nadadores de diferentes clubes celebraron el pasado 13 de  julio el Día Mundial de los Deportes Acuáticos, con una exitosa competencia.

El evento fue organizado por la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua en coordinación con el Movimiento Deportivo “Alexis Argüello”, la Federación de Natación de Nicaragua (FENANICA) y la Empresa Municipal de Deportes.

A esta competencia asistió el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales quien explicó que esta es la segunda competencia en piscina larga para celebrar el Día Mundial del Deporte Acuático.

“Siempre en la promoción del deporte en nuestra juventud, hoy tendremos competencias aquí en el complejo de piscinas Michele Richardson, toda la tarde los nadadores vinieron a celebrar el Día de los Deportes Acuáticos, tenemos nadadores de la Academia Municipal Leones Marinos y de los clubes: Los Delfines, Los Sábalos y Nica nadadores, ellos competirán en hit de 50 metros en los estilos; mariposa, dorso, pecho y libre”.

Noel González Director de Deportes confirmó que la natación tendrá tres eventos más este año  en los Juegos Juveniles Managua 2022.

“Después de esta competencia vienen tres eventos más en natación, donde competirán más de 300 jóvenes aquí en estas piscinas, en agosto competirán los chavalos de los distritos I, II ,III y IV, en septiembre los chavalos de los distritos V, VI y VII y en noviembre, sería la gran final donde competirán los ganadores de cada distrito”, agregó González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES