Segunda Etapa del Campeonato de Taekwondo de los Juegos Juveniles

Este domingo 10 de julio, desde el Polideportivo España se desarrolló la segunda etapa del campeonato de Taekwondo, a través de los Juegos Juveniles Managua 2022.

A esta actividad asistió la compañera Jennifer Porras López, Secretaria del Concejo de Managua, quien explicó que en esta jornada deportiva participan más de 250 atletas, procedentes de 15 academias de taekwondo de los Distritos IV, V, VI y VII de la capital.

La funcionaria compartió que el torneo tendrá combates en las diferentes categorías, con jóvenes entre las edades de los 14 a 29 años, quienes se disputarán el primer lugar en su categoría y género; esto como parte del apoyo que brinda el Gobierno del Comandante Daniel y la compañera Rosario, al deporte en sus diferentes disciplinas.

Por su parte, el señor Salvador Zavala, Presidente de la Federación Nicaragüense de Taekwondo manifestó que gracias a la promoción de este deporte, el taekwondo ha venido adquiriendo mayor participación en los últimos años, que según las estadísticas ya cuenta con más de 5 mil atletas a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado