Departamento de Managua corona a la Chavala 19 de Julio 2022

En un ambiente de alegría, paz y nacionalismo, familias de Managua disfrutaron este domingo 10 de julio, del desfile de candidatas a “Chavala 19 de Julio”, en el Anfiteatro Tomás Borge Martínez.

Al evento asistió la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, quien dio a conocer que los parámetros evaluados fueron la oratoria, presentación cultural, desenvolvimiento escénico y el apoyo de la barra.

“Con esta alegría y emoción que nos caracteriza a nosotros los sandinistas y en el marco de la celebración del 43 aniversario del Triunfo de la Revolución Popular Sandinista, las 9 alcaldías del departamento estamos participando, acompañando a las candidatas, a la que nos representará a nivel nacional, de esta manera seguiremos celebrando estas fiestas de nuestro 19 de Julio”.

La presentación fue realizada por cada una de los representantes de los 9 municipios del departamento de Managua, quienes se disputaron el primer lugar, siendo el municipio de Ciudad Sandino el ganador de la corona a cargo de la señorita Brendi Carranzas. El segundo lugar lo obtuvo la señorita Keyla Ampié de Ticuantepe y el tercer lugar fue para la señorita Fernanda Mendoza del municipio de San Rafael del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES