Juegos Juveniles desarrollan Campeonato de Voleibol Sala

La Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua a través de la Dirección de Deportes, realizó la tarde de este sábado 09 de julio, un encuentro más del Campeonato de Voleibol Sala, como parte de los Juegos Juveniles Managua 2022, en las canchas del parque Luis Alfonso Velásquez Flores.

Fue una tarde muy competitiva para las jugadoras en la categoría femenina; Tiburonas de Granada VS Leonas Juveniles, Tiburonas de Granada VS Academia JF, Las Sirenas VS Leonas Infantiles y Academia JF VS Leonas Juveniles. De forma simultánea se enfrentaron en la categoría masculina; Los Leones VS Academia FNVB, Academia JF VS Academia FNVB y Los Leones VS Academia JF.

Son 4 meses continuos de entretenimiento deportivo para las familias capitalinas, los que garantiza esta competencia de voleibol sala, la que arrancó oficialmente el pasado 14 de mayo. Los juegos se realizarán los días sábados a partir de las 3:00 de la tarde y tendrán como sede las canchas de voleibol del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, en donde los pequeños aficionados demostrarán todo su potencial al más alto nivel, para obtener el título de campeones.

Durante toda esta jornada deportiva, participan 27 equipos compuestos por: 12 equipos en la categoría juvenil femenino, 8 equipos en mini voleibol femenino y 7 equipos en la categoría juvenil masculino, que en su mayoría son de las academias de todo el departamento de Managua, incluyendo equipos de Granada y Masaya, los que son integrados por 600 jugadores entre niños, adolescentes y jóvenes para las categorías juvenil e infantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado