¡Historia! Nicaragua clasifica a la serie mundial de Williamsport 2022

La Selección Nacional de Béisbol de Nicaragua B representada por los niños por los niños de la Academia de la 14 de Septiembre, clasificaron al Mundial Williamsport a efectuarse en Pensilvania, Estados Unidos, al derrotar a Venezuela 10-0, en un emocionante partido realizado la tarde del 09 de julio, en el Estadio Infantil Roberto Clemente.

El Vicealcalde de Managua, Compañero Enrique Armas Rosales, recordó que desde hace más de 50 años, Nicaragua no lograba clasificar en esta categoría, razón por la cual hoy es un día memorable para los nicaragüenses amantes del béisbol.

“Un momento emocionante para la historia del deporte en Nicaragua, después de 5 décadas Nicaragua con el equipo de Managua regresa al Campeonato Latinoamericano de Béisbol Williamsport. Es una jornada inolvidable en Managua, donde logramos ganarle a un gran equipo como es Venezuela y ahora nos toca entrenar al equipo para que de una gran batalla en los juegos a desarrollarse en Estados Unidos, donde se enfrentará a otros grandes equipos”, destacó Armas.

Al concluir el partido, se entregó trofeos y medallas a los peloteritos destacados, entre ellos al niño Luis García de 11 años, quien se llevó 7 galardones en líder en efectividad, en ponches, en ganados, en bateo, en empujadas, en cuadrangulares y el más valioso de la Regular MVP.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.