Totalmente abastecidos y con precios solidarios en los mercados de Managua

El Vicealcalde del Poder Ciudadano de Managua, Compañero Enrique Armas Rosales junto a los comerciantes del mercado Roberto Huembes, realizaron un recorrido este viernes 8 de julio para constatar los precios bajos en todos los artículos en este centro de compras.

Las autoridades recordaron a las familias que este fin de semana podrán aprovechar las promociones que los comerciantes tienen en el sector de las artesanías, flores, carnes y ropa, entre otros artículos.

“Muy contentos recorriendo como todos los fines de semana y que bonito siempre aquí en la zona de artesanías, tenemos variedad de productos, bolsos, vestidos típicos, cotonas, fajas, zapatos, sandalias y que bueno que mantienen siempre precios bajos, siempre hay descuentos”, destacó Armas.

Esta visita habitual que las autoridades edilicias realizan a los mercados capitalinos, es parte de la comunicación directa con los comerciantes que promueve el Buen Gobierno del Pueblo Presidente que dirige el Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo.

“Tenemos precios muy accesibles, esperamos a toda la población que nos visiten en los mercados para que hagan sus compras, aquí tenemos variedad de obsequios, les ofrecemos muy cómodos precios y les recibiremos con los brazos abiertos”, refirió la comerciante Claudia Guerrero.

Asimismo, la propietaria de Artesanía Las Margaritas, doña Margarita Jiménez, manifestó que siempre están en constantes promociones, “ofreciéndoles todos los productos de artesanía de toda Nicaragua, en madera y cuero hacemos el personalizado totalmente de cortesía por la compra de su artículo, siempre con buenos precios y estamos para servirles”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES