Campeonato Latinoamericano Williamsport

Del 3 al 10 de julio, Managua se convierte en la sede del Campeonato Latinoamericano de Béisbol Infantil Williamsport, evento deportivo que será clasificatorio para el Campeonato Mundial a realizarse en Pensilvania, en agosto próximo.

Este campeonato de Béisbol, se desarrollará en los estadios infantiles del parque Luis Alfonso Velásquez Flores, complejo deportivo Hugo Chávez Frías y en el campo de ENEL Central, con la participación de niños entre los 11 y 12 años; los países participantes son Honduras, Costa Rica, Venezuela y Nicaragua, compartió el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales.

“Todos felices en Managua, esperando este gran torneo Latinoamericano, premundial de pequeñas ligas, del 3 al 10 de julio entrada gratis para todos ha orientado el Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario, así que invitadas las familias de todo el país”, agregó Armas.

Los partidos son clasificatorios para participar en la Serie Mundial Williamsport, que contará con la presencia de más de 30 países, este evento mundialista, se celebrará del 17 al 28 de agosto.

Como parte del apoyo que brinda el Gobierno Sandinista al deporte en sus diferentes disciplinas, este torneo de béisbol se desarrolla en Nicaragua. Los equipos de Chinandega y la Academia de Béisbol de la Colonia 14 de septiembre, serán los representantes del país pinolero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES