Obra de mejoramiento vial en el barrio Omar Torrijos

En un ambiente de familia y comunidad, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua entregó 7 cuadras pavimentadas en el barrio Omar Torrijos, como parte del Programa Calles para el Pueblo 2022, que a la fecha lleva un avance del 78 por ciento, con 655 cuadras atendidas, de las 833 proyectadas a mejorar en este año.

Con esta obra del Bien Común, se convierten en protagonistas de derechos a 1 mil 647 habitantes de este barrio del Distrito III, que antes sus calles eran de tierra y de difícil acceso, afirmó la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López durante el acto de inauguración.

“Nosotros podemos decirles a las familias de este barrio y de Managua, que seguimos cumpliendo esa transformación a la que apunta nuestro gobierno del Comandante Daniel y la Compañera Rosario, acompañando a las familias trabajando por más victorias”, destacó Porras

Doña Teresa Bonilla, con más de 40 años de habitar en la comunidad, dijo sentirse satisfecha y ver un sueño hecho realidad, “muy contenta y agradeciendo a nuestro gobierno que nos ha traído mejoras a nuestro barrio, ya podemos transitar tranquilos”.

Asimismo, la beneficiada Martha Ruiz expresó que esta obra mejora significativamente las condiciones de vida a las familias de esta comunidad, debido a que antes las calles eran intransitables y con focos de contaminación.

La Municipalidad además de esta obra, ha construido 6 viviendas dignas en este barrio, garantizando mejores condiciones de vida, a igual número de familias que habitaban en condiciones precarias y en vulnerabilidad.

En este año 2022, el Gobierno Sandinista está desarrollando importantes obras en el Distrito III, entre proyectos de mejoramiento vial, desarrollo urbano, drenaje pluvial y alcantarillado sanitario.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado