Mercado Iván Montenegro con más obras y descuentos

Como todos los fines de semana, comerciantes de los 8 mercados municipales de Managua anunciaron descuentos y ofertas en los diferentes productos y artículos, invitando a las familias nicaragüenses a que aprovechen y compren a los mejores precios en estos centros de compras populares.

Este anuncio fue realizado por el Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales en su visita por el mercado Iván Montenegro donde constató la baja en el precio del queso entre 38 y 42 córdobas por libra.

“Aquí las ventas en los productos lácteos han subido muchísimo últimamente, no solo por la calidad de los productos que es excelente, sino porque ha bajado el precio del queso seco, fresco, ahumado, la crema y eso tiene muy contentos a los compradores y por su puesto a los distribuidores”, informó Armas.

También dio a conocer que en el segundo semestre de este año, se va a trabajar en la construcción de dos nuevos galerones, un nuevo centro de acopio de basura, mejoras en el gimnasio ubicado en este mercado, entre otras obras con una inversión de 7.5 millones.

El Gerente General de la Corporación Municipal de Mercados de Managua (COMMEMA), Freddy Casco agregó que en este año se ejecutarán 14 obras en los 8 mercados de la capital y en este primer semestre se realizaron proyectos de mejoramiento vial, drenaje pluvial, alcantarillado sanitario, para garantizar la limpieza y salubridad de los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.