Programa Bismarck Martínez alcanza la entrega de 3 mil 100 viviendas en Managua

Este jueves 23 de junio, fecha en que se celebra el Día del Padre en Nicaragua y que también se conmemora el 86 aniversario del natalicio del Padre de la Revolución Popular Sandinista, Comandante Carlos Fonseca Amador, la Alcaldía del Poder Ciudadano de Managua, a través del Programa “Bismarck Martínez” entregó 100 nuevas viviendas a familias protagonistas en la Urbanización Villa Jerusalén, ubicada en el Distrito VII de la capital.

Durante el acto de inauguración la Secretaria del Concejo de Managua, Jennifer Porras López, compartió que la Municipalidad en un trabajo articulado con el Buen Gobierno, dirigido por el Comandante Daniel y la Compañera Rosario Murillo, totalizan 3 mil 100 viviendas entregadas a familias que ya cuentan con un hogar propio en Villa Jerusalén y Villa Flor de Pino, urbanizaciones con todos los servicios básicos garantizados.

“Hoy tenemos el honor, la satisfacción de cumplirle a 100 familias más, con la entrega de su vivienda, que viene a transformar la vida de éstas familias y que nos compromete a seguir esta lucha incansable, para volver hacer realidad esos sueños de todos nuestros héroes y mártires”, agregó Porras.

Con mucha alegría, éstos padres beneficiados junto a sus familias dieron gracias por permitirles alcanzar la meta que tanto anhelaban, así lo expresó don José Marcelino Ramírez Vargas, “me siento dichoso por ser el Día del Padre, felicito a nuestro Comandante Daniel Ortega por hacer esta gran obra, estos son los progresos que tenemos con nuestro gobierno, ahora viviré en mejores condiciones, porque ya no me mojaré y no voy a estar alquilando”.

“Muy agradecido primeramente con Dios, con nuestro Buen Gobierno, porque están con el compromiso de ayudar a los más necesitados, ahora que ya somos protagonistas de una vivienda digna, un gran regalo en este día, la fecha será bien recordada”, manifestó el beneficiado Melvin Téllez.

Villa Jerusalén cuenta con viviendas de 54 metros de construcción con un área de 120 metros cuadrados, son fabricadas totalmente de bloques, tienen espacio para dos cuartos, baño, sala, cocina y comedor compartido, además de los servicios básicos de energía eléctrica, agua potable, drenaje pluvial, aguas residuales y la ejecución de obras complementarias como calles y andenes. Asimismo, las familias disfrutarán de parques, escuelas, centros de salud, estación de policía, C.D.I., oficinas de la Alcaldía de Managua, mercado y terminal de buses. La meta para este año es entregar 3 mil 600 viviendas y 2 mil lotes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Texto personalizado
Texto personalizado
Texto personalizado