Vivienda digna beneficia a familia del barrio Bertilda Obregario

Después de vivir por 15 años en condiciones de vulnerabilidad, el Programa de Vivienda Digna benefició a la protagonista Mirna del Carmen Torrez y su familia con la bendición de tener una casa nueva en el barrio Bertilda Obregario ubicado en el Distrito III r.

En el acto de entrega de llaves, la Secretaria del Concejo Municipal, Jennifer Porras López reiteró que este programa es ejecutado por todas las alcaldías del país, siguiendo las orientaciones y estrategias que realiza el gobierno del Presidente Daniel Ortega para combatir la pobreza y garantizar a las familias el derecho de vivir en condiciones seguras.

“Doña Mirna es la protagonista número 22 en este barrio, ellos pasaron varios años sufriendo lo duro del invierno, porque el agua se les metía por el techo que estaba en malas condiciones y en cualquier momento podía colapsar, ahora podrán vivir el invierno con seguridad, agradecemos la paciencia y la confianza que tuvieron en nuestro gobierno, que instruye darles una respuesta inmediata a las familias que estén expuestas al peligro, ese el objetivo de este programa y los proyectos ejecutados para el  bien común”.

La protagonista es ama de casa y madre de tres hijos, siempre ha estado al frente de su hogar en el cuido de su familia. Y hoy se siente complacida porque ya vivirán en ambiente diferente y seguro.

“Yo estoy feliz y le agradezco al Presidente Daniel que me dio la oportunidad de tener esta casa, aquí el único que trabajaba era mi esposo y el dinero no alcanzaba para comprar materiales y hacer otra casa, eso era un sueño para nosotros que hoy se hizo realidad, gracias a Dios y a la buena voluntad del Comandante Daniel y la Vicepresidenta Rosario Murillo”, agregó Torrez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES