Mercados capitalinos con variados productos para celebrar el Día del Padre

Durante este fin de semana los comerciantes de los 8 mercados municipales de Managua, continuarán con los descuentos y promociones en los diferentes artículos para adquirir el regalo de papá, por lo que invitaron a las familias nicaragüenses a visitar estos centros de compras, donde se ofrecen los precios más bajos.

A la vez, compartieron que ya están listos los productos de la temporada de invierno como botas, paraguas, chaquetas y capotes; además de los descuentos en ropa, calzado, frutas y alimentos.

En esta visita por el populoso mercado Roberto Huembes, la Secretaria del Concejo de Managua, Compañera Jennifer Porras López, constató el abastecimiento de productos y los buenos precios solidarios para el Día del Padre.

“Nosotros hemos realizado este recorrido para conocer las diferentes ofertas que se están promoviendo para el Día del Padre. Logramos corroborar los precios al alcance de los bolsillos de las familias. Desde zapatos, camisas, pantalones, perfumes, para vestir elegantes a los papás y compartir una cena, acá tenemos el sector de las verduras, de las carnes, de perecederos y lácteos, aquí el que entra sale completo”, compartió Porras.

Resaltó que en la entrada de este populo mercado se hizo un paseo que cuenta con hermosos y coloridos murales y anunció que próximamente se realizará la construcción del parque La Marchanta para la diversión de los niños de los comerciantes.

“Aquí estamos esperando a las familias, a los papás para que adquieran sus zapatos originales a buenos precios”, dijo la comerciante Josseling Rivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.