Mercados de Managua anuncian ofertas y descuentos para el Día de Papá

Este fin de semana los comerciantes de los 8 mercados municipales de Managua anunciaron descuentos y promociones en los diferentes artículos, para adquirir el regalo de papá, por lo que invitaron a las familias nicaragüenses a visitar estos centros de compras, donde se ofrecen los precios más bajos.

A la vez, compartieron que ya están listos los productos de la temporada de invierno como botas, paraguas, chaquetas y capotes; además de los descuentos en ropa, calzado, frutas y alimentos.

Durante esta visita por el mercado Oriental, el Vicealcalde de Managua Enrique Armas Rosales, constató el abastecimiento de productos y los buenos precios solidarios.

“Hay muy buenas ventas por motivo del Día del Padre, promociones, rebajas en pantalones, camisas, corbatas, chaquetas, así que invitamos a todos los nicaragüenses que visitan los mercados populares a que realicen sus compras”, aseveró Armas.

El funcionario capitalino, destacó los esfuerzos y las coordinaciones que realiza el Buen Gobierno con los comerciantes para garantizar la limpieza, la seguridad, en los mercados municipales, así como, con la estabilidad de precios y el abastecimiento de los diferentes productos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.