Protagonista recibe feliz su nueva casa y sin temor al invierno

Bajo una fresca llovizna se realizó este 09 de junio el acto de entrega de una vivienda digna a la protagonista Marjorie de los Ángeles Balladares, habitante del barrio Buenos Aires del Distrito III, que por años habitó en condiciones de riesgo en su antigua y deteriorada casita. “Ahora que llueva lo que quiera”, fueron las palabras de la protagonista al ingresar a su nueva casa, en donde pasará una temporada lluviosa protegida y muy relajada junto a su mamá y sus dos hijos.

Doña Marjorie es madre soltera de 37 años y para sacar adelante a su familia, trabaja de cocinera en un comedor, ella agradeció al Buen Gobierno por tener el privilegio de contar en este invierno con una casa segura y digna, “primeramente le doy gracias a Dios, segundo a mi Presidente y a la Compañera Rosario Murillo, me siento bendecida con mi nueva casa, no lo esperaba, es un regalo lindo del Día de la Madre”, dijo muy emocionada.

Balladares manifestó su sorpresa por la inmediatez con que actuó el Buen Gobierno a través de la Municipalidad, al construirle su casa en tan solo 5 días, “muy bien, pilas puestas, todo fue rápido, increíble”, expresó.

El Vicealcalde de Managua, Enrique Armas Rosales entregó este beneficio a la protagonista y dio a conocer que en los primeros 6 meses del año, el Gobierno Sandinista ha construido 30 viviendas dignas en el Distrito III para igual número de familias, convirtiéndolas en protagonistas de cambio y progreso.

Asimismo, el funcionario compartió que en el barrio Buenos Aires, la Comuna Capitalina ha realizado inversiones importantes, superiores a los 4 millones de córdobas en obras de mejoramiento vial para 477 familias, un total de 2 mil 832 habitantes, además de 3 viviendas dignas.

Este programa representativo del Buen Gobierno, que ya ha restituido los derechos a 13 mil familias, para este año 2022, tiene proyectado construir 200 nuevas viviendas en la capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.