Listos los equipos de la Liga de Voleibol Masculino en su segunda edición

La noche de este miércoles 8 de junio se dio la presentación oficial de los siete equipos que participarán en la segunda edición de la Liga de Voleibol de Primera División Masculino, que arrancará este próximo sábado 11 en diferentes partes del país.

En este torneo estarán presentes los equipos de los Leones de la Alcaldía de Managua, que jugarán sus partidos de local en el Polideportivo España, las Panteras de Managua que estarán haciendo su presentación que tendrán como sede el Gimnasio de Voleibol, ubicado en el Instituto Nicaragüense de Deportes (IND).

Además, en esta edición estará la representación sureña, los actuales campeones Frente Sur Rivas que tendrá como sede el Gimnasio Humberto Méndez de la ciudad de los mangos. Como ya es costumbre en el deporte nicaragüense y no podía quedarse atrás, en este campeonato estarán Los Indígenas de Matagalpa que establecieron como su escenario principal la cancha del Polideportivo El Brigadista.

También, en esta edición estarán los Jaguares de la Universidad Americana (UAM), que jugarán como local en Jaguar Center en la UAM. Otro equipo que se hace presente en este torneo es el equipo de Chontales que disputará sus partidos en casa en el Gimnasio Municipal de Juigalpa, así como la participación del Tren del Norte, Real Estelí que jugará como local en el Diamante de las Segovias.

Este campeonato de voleibol tendrá una duración de 3 meses y se jugarán dos vueltas, donde se clasificarán los 4 primeros lugares, se estableció que en la primera fecha de la liga pactada para el 11 de junio, se jugará por completo en Managua, en el Polideportivo España, UAM y el IND a partir de las 6:00 de la tarde con los juegos entre Pantera vs Matagalpa en el IND, Jaguares vs F.S Rivas en la UAM y Leones vs Chontales en el Polideportivo España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.