Horarios: Lun a Vie de 8:00 AM a 5:00 PM, Sab de 8:00 AM a 12:00 PM

Familia del barrio San José ahora cuenta con su casa segura y digna

El Programa de Vivienda Digna benefició a la protagonista Rosa María García y su familia en el barrio San José del Distrito II, ellos a partir de este miércoles 08 de junio, ya no sufrirán los estragos del invierno, porque recibieron las llaves de su nuevo hogar, que les garantiza vivirán cómodos y seguros, de que el agua no se pasará más al interior de su casa.

Doña Rosa María es una de las fundadoras del barrio, actualmente sostiene a su familia trabajando como afanadora y comenta que por muchos años soñó con construir su casa para vivir mejor y dormir en paz, sin la preocupación de que un día la casita les callera encima, pero sus bajos ingresos no le permitían hacer ese sueño realidad y pasó muchos inviernos en angustia.

“Hoy doy gracias al Presidente Daniel Ortega y la Compañera Rosario Murillo por su apoyo, gracias a ellos y a los compañeros del barrio, que me ayudaron a que mi sueño se hiciera realidad. Me siento feliz de tener mi casita nueva, sintiéndome segura y más en esta temporada lluviosa, cada vez que llegaba el invierno la preocupación de que el techo se viniera al suelo era parte de nuestras vidas, pero gracias a Dios eso por fin se acabó”, dijo la beneficiada.

La Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado estuvo a cargo de llevarle esta bendición a la protagonista y aprovechó la oportunidad expresar su agradecimiento a todas las familias que han confiado en las estrategias y programas que ejecuta el Gobierno del Frente Sandinista, para transformar la vida de tantas familias que por años han vivido en vulnerabilidad.

Al mismo tiempo, la edil capitalina detalló que esta es la casa número 24 que construye el Programa de Vivienda Digna en el barrio San José, el cual tiene 3 mil 250 habitantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

¿Qué Necesitas?
TUS TRIBUTOS
SERVICIOS
GALERÍA
PREGUNTAS
DOCUMENTOS
NOTICIAS & NOVEDADES