Juego de Estrellas del Torneo Femenino Luisa Amanda In Memoriam

Al Polideportivo Alexis Argüello de la capital, llegaron este sábado las mejores jugadoras del baloncesto femenino del país, para ser parte de un esperado Juego de las Estrellas en el marco del Campeonato Luisa Amanda In memoriam.

El encuentro de estos mejores talentos marca la mitad del torneo local femenino que apoya el Buen Gobierno a través de la Comuna Capitalina. Para la cita de este sábado, se presentaron las mejores atletas de los 12 equipos del campeonato de primera división y de la división de novatas.

De las categorías mayores participaron los equipos del Team Yuri y el Team Shanen. En este encuentro el Team Shanen se impuso con 82 puntos, mientras que el Team Yuri se quedó con 64 puntos. En el caso de las novatas, la ganadora fue el Team Grissell que anotó 66 puntos frente a los 64 puntos que logró el Team Nahomy. Grisell Guillén destacó en este último encuentro y en el primero, Joyce Gaitán del Real Estelí.

Antes del esperado Juego de las Estrellas, la Alcaldía de Managua a través de la Dirección de Deportes realizó el concurso de tiros de tres puntos, en el que ganó la novata Scarleth Olivas del equipo Las Juagares de la UAM. En el caso del concurso de habilidades, Laisha Romero, hizo la mejor participación.

Romero, quien juega en el Real Estelí, agradeció a Dios y al Buen Gobierno por tener la oportunidad de jugar y obtener la victoria, “es una gran ayuda para los adolescentes que están creciendo en su deporte y me parece muy bien que apoyen para que las mujeres demuestren su poder en disciplinas como esta”, dijo.

Noel González, director de Deportes de la Municipalidad, explicó que a esta actividad deportiva se convocaron a 48 jugadoras.

“Creo que es emocionante que las muchachas participen en estos juegos y en los concursos de habilidades, ya cumplimos nueve años promoviendo el deporte entre las mujeres atletas y lo seguiremos haciendo por los buenos resultados que tenemos”, añadió González.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.