Continúan las promociones y descuentos en todos los mercados de Managua

Este fin de semana se mantienen los buenos precios en todos los productos ofrecidos en los mercados capitalinos, así lo constató este viernes 03 de junio, la Alcaldesa de Managua, Reyna Rueda Alvarado durante su visita por el mercado Mayoreo, donde compartió con los comerciantes para ofertar el regalo del Día del Padre Nicaragüense.

Rueda expresó el compromiso y los esfuerzos que realiza el Gobierno Sandinista para garantizar mejores condiciones en los mercados municipales, desde ya se ejecutan diversos proyectos e iniciativas que llevarán desarrollo en estos centros de compra populares.

Detalló que, en obras para este año, se están mejorando calles y el drenaje de los mercados, entre ellos, la instalación del alcantarillado sanitario, agua potable y drenaje pluvial en 11 cuadras del mercado Mayoreo, las cuales también serán pavimentadas.

Por su parte, el compañero Jorge González, presidente de la Asociación de Comerciantes de Nicaragua agradeció al Buen Gobierno por el apoyo y acompañamiento que les brinda a los comerciantes, lo que ha hecho posible el incremento de las ventas, explicó que en la temporada del año 2021 se alcanzaron ventas de 1 mil 300 millones de córdobas y en este año las ventas se contabilizaron en 1 mil 500 millones de córdobas.

Durante el recorrido los comerciantes invitaron a las familias a que adquieran sus productos y regalo de papá a precios justos y solidarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.